Cursos

Nuestros cursos están hechos a medida de las necesidades de cada estudiante.

Nuestros alumnos están divididos por edades y por niveles.

ESTUDIANTES 3-6 AÑOS |CHEEKY MONKEYS

Estamos especializados en la enseñanza de inglés para niños desde los tres años. Un niño aprende su lengua materna de una manera natural sin que esto le suponga ningún tipo de esfuerzo.

Tenemos aulas especialmente equipadas y diseñadas para sus necesidades y su comodidad . Nuestro método es puramente oral y visual. Las clases son 100% en inglés desde que el niño entra a clase. Aprenden sin esfuerzo a través de canciones, rimas, cuentos, órdenes concretas y de la realización de actvidades como las manualidades. Fomentamos el interés y la curiosidad innata de los niños más pequeños y logramos que desarrollen su potencial en un ambiente seguro y relajado.

ESTUDIANTES de 6 a 18 AÑOS 
Los alumnos de 6 a 18 años de edad, las clases tienen una duración de 1 hora / 2 veces por semana. Con estos estudiantes nos centramos en sus necesidades, pretendemos conseguir  exigirles un nivel superior al que están acostumbrados, aumentando su vocabulario y base gramatical, con el fin de que logren expresarse en otro idioma, también el cubrir las carencias y malos hábitos que puedan tener, haciendo especial hincapié en el ingles oral, animándoles a expresarse en este idioma para que logren  tener cierta confianza en ellos mismos. 20150916_200018Es una experiencia muy positiva el hacerles ver que todos podemos expresarnos en otro idioma. Esto es especialmente útil para los estudiantes que se presenten a la prueba de “Selectividad” la cual se realizará oral en un futuro no muy lejano.

 

                                                                                                                                       MAYORES DE 18 AÑOS

Para los estudiantes de más de 18 años de edad ofrecemos cursos igualmente de dos horas semanales divididas en dos clases de una hora. Tenemos niveles desde iniciación hasta avanzado, poniendo especial énfasis en hablar el idioma, reforzando a su vez la base gramatical.

 A todos los que posean un nivel intermedio siempre recomendamos encarecidamente a preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge como el Pet o el  First Certificate ya que, a parte de estar reconocidos a nivel mundial, son exigidos para poder optar a determinados trabajos y oposiciones. Estos cursos son muy completos y recomendables incluso para aquellos que no estén interesados en presentarse a la realización de dicho examen.

One to One 

También puedes optar a tener un profesor para ti, sea cuales sean tus necesidades.

Recuerda que también tenemos clases de francés para niños de primaria y adultos.

                                                Para cualquier consulta: info@silverfern.es