Actividades de Verano

Durante todos los veranos realizamos colonias urbanas y campamentos tipo Inmersión lingüística para afianzar los conocimientos adquiridos durante todo el curso en un entorno mas distendido.

Las colonias urbanas tienen lugar en el instituto de educación secundaria de Epila, durante el mes de Julio, puede ser la primera quincena o la segunda o ambas. El horario es de 9 a 13. A los más dormilones se les deja entrar a las 10 de la mañana…..para niños de infantil y primaria. Hacemos todo tipo de juegos, talleres, deportes… si el tiempo lo permite también hacemos fiestas de agua.

Ponemos a vuestra disposición alguna de las galerías fotográficas que disponemos. Haz click al final de la página en DIVERVERANO 2012,  2013 2014 y 2015.  Verás todas las fotos y vídeos que vamos colgando.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Para todos aquellos alumnos que prefieran una alternativa que les permita mejorar sus habilidades comunicativas en lengua inglesa hemos desarrollado un proyecto propio, Silver Fern English Summer Camp, en el que todas las actividades se desarrollan en inglés y los participantes están a cargo de monitores nativos o bilingües, con lo que los niños practicarán el inglés 24 h. al día.

Nuestro equipo está formado por profesores de diferentes nacionalidades….. Británica, Estado Unidense, Neo Zelandesa…. queremos que nuestros alumnos tengan la oportunidad de escuchar diferentes acentos y aprender culturas de varios países…. todo esto sin tener que salir de España….muy cerquita de casa.

Nuestro objetivo es sobre todo que disfruten y se diviertan a la vez que aprenden el idioma.

El número de plazas es limitado.

Para niñ@s desde segundo de primaria hasta segundo de la ESO.

SUMMER CAMP AÑON DE MONCAYO 2014

Con las mejores vistas al Parque Natural situado en el municio de Añon de Moncayo El nuevo Hotel ” El Comendador ” esta en las mismas puertas del Parque Natural a unos 900 metros de altitud.

el Hotel dispone de servicios: Calefaccion, Aire Acondicionado en las habitaciones, TV, WIFI gratuito, camas supletorias, habitación y ascensor para minusválidos, piscina con zona “chill out”, Parking privado y un bonito Restaurante con vistas al Moncayo, en el que nos deleitarán con una riquísima comida casera.

 

 Más información: info@silverfern.es  o  648 638 126

AÑON 2014

AÑON 2014

FOTOS AISA 2013

Pincha arriba a la izquierda para ver las fotos del campamento AISA 2013,                                             Derecha  AÑÓN 2014

Pincha abajo para ver las fotos de las colonias urbanas en Epila.

DIVERVERANO 2013

DIVERVERANO 2012

 

 

 

 

 

 

DIVERVERANO 2014

73923

DIVERVERANO 2015